30.2 C
Asunción
martes, abril 30, 2024

Periodistas amenazados lamentan que ministro no les haya compartido información

Juan Alcaraz, periodista del Departamento de Canindeyú, en entrevista con Radio 1000, cuestionó al ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por haber revelado públicamente la existencia de una lista de comunicadores a ser “eliminados” por el crimen organizado en la zona, sin haber antes socializado la información con los propios afectados.

“Nosotros esto ya manejábamos, pero no sabíamos que el ministro ya lo manejaba y nunca lo abordó con nosotros. Esto es como la mamá que a lo último se entera de que la hija tenía novio”, acotó.

El trabajador de prensa habló asimismo sobre la precariedad existente en la zona en materia de seguridad, citando el caso de comisarías cuyas patrulleras ni siquiera funcionan.

Alcaraz mencionó asimismo que él mismo debería tener actualmente custodia policial, tras amenazas que recibió por una publicación que realizó sobre supuestos malos manejos en la municipalidad de Saltos del Guairá.

“La protección policial que tenía que tener, tuve 3 a 4 días, pero más de 1 mes y medio que un policía no apareció más frente a mi casa”, lamentó.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!