11.6 C
Asunción
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Sportivo Carapeguá triunfó sobre Resistencia y sigue en los puestos de arriba

La jornada del lunes correspondiente a la fecha 5 del Campeonato de la División Intermedia, comenzó en el Estadio Tomas Beggan Correa del Barrio Ricardo Brugada, donde Resistencia SC ofició de local ante Sportivo Carapeguá, juego que lo ganó el Potro Carapegueño por 2 goles contra 1.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 17 con el gol de Fernando Escobar, aprovechando una duda de los defensores al querer despejar una pelota que Javier Maidana colocó en el medio del área, ganando Escobar la posesión de atropellada, para posteriormente definir con un derechazo que dejó sin reacción al arquero Horacio Almada.

El cuadro visitante logró la igualdad a través de un remate de zurda de Ivan Salcedo ya en la cercanía del área grande, pegando la pelota en la espalda del defensor José Portillo, lo que cambió su trayectoria, metiéndose al sector izquierdo del arco, pese al manotazo del portero Ariel Paniego, que no fue suficiente.

Los carapegueños dieron vuelta el marcador cuando transcurrían 67 minutos, con un centro pasado desde la izquierda por parte de Ivan Salcedo, encontrado por la derecha y dentro del área a Juan Arguello, que con tiempo y espacio se acomodó y sacó un potentísimo tiro de derecha, remate imposible de contener para el golero y que significó tres nuevos puntos para los del Departamento de Paraguarí.

Con este triunfo, Sportivo Carapeguá llegó a 10 unidades, quedando en el 4to lugar, a 3 del líder Deportivo Recoleta y a 1 del escolta Sportivo San Lorenzo, mientras que, Resistencia SC perdió por tercera ocasión consecutiva, bajando hasta el 10mo puesto de la clasificación con 6 puntos.

En la próxima jornada, Sportivo Carapeguá será local ante Independiente de Campo Grande, y Resistencia SC irá hasta la ciudad de San Estanislao, para enfrentar al Deportivo Santaní.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!