8.3 C
Asunción
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Ejecución presentada por «Nenecho» no se refleja en calles y plazas de Asunción

El concejal Álvaro Grau habló con Radio 1000 sobre la situación respecto a la presentación de la Ejecución del presupuesto del Intendente de Asunción, Óscar Rodríguez, particularmente en lo referente al aparente endeudamiento alarmante de la Comuna. Señaló que cada año que paso las calles de Asunción pasan a sufrir el vencimiento de su vida útil.

Grau manifestó que en desarrollo urbano siempre se proyecta una inversión que nunca se termina cumpliendo, alcanzando apenas el 14%, lo cual luego se refleja en el mal estado no solo de los caminos, sino también en las plazas. El concejal señaló que esto solo genera suspicacias respecto al verdadero destino del dinero.

Álvaro además aclaró que los desagües pluviales en calles como Molas López o Rocío Cabriza fueron ejecutados con préstamos de anteriores gestiones, por lo que no tendría mucho sentido que la gestión de Rodríguez presuma dichas obras. Lamentó además que el intendente haya vuelto a pedir otra emisión de bonos con la idea de supuestamente vender terrenos en la Costanera para pagarlos.

El concejal manifestó que ya se han pedido otro tipo de préstamos similares cuyos resultados no se estarían viendo, asegurando que es muy probable que el dinero haya ido a parar a salarios.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!