23.4 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño pierde ante Bragantino y extiende su mala campaña en la Sudamericana

La fecha 5 del Grupo H de la Conmebol Sudamericana 2024 culminó en el Estadio Defensores del Chaco, con el partido en el que un ya eliminado Sportivo Luqueño cayó por 3-2 ante el Bragantino de Brasil.

Tan solo 3 minutos pasaron desde el pitazo inicial y un error del arquero Cleiton al pifiar la pelota luego de un pase retrasado de Henry Mosquera, dejó el esférico servido para Marcelo Ferreira, cuya definición con el arco en blanco puso en ventaja a los dirigidos por Julio Cesar Cáceres.

Los visitantes igualaron cuando corrían 15 de juego, mediante una pelota recibida por Helinho a la derecha, donde luego de meterse al área y sacarse la marca de encima, remató de zurda y colocó la pelota en la esquina derecha del arco.

El Kure Luque tomó nuevamente ventaja al minuto 37, cuando Diego Fernández hizo un pase corto desde el córner derecho a Sergio Otalvaro, lanzando el colombiano el centro al área, donde José Leguizamón aplicó el cabezazo sin marca alguna.

Bragantino tuvo que trabajar para llegar nuevamente al empate, lográndolo a los 74, con un tiro libre desde cerca del área que lo ejecutó Lincoln, pasando la pelota por encima de la barrera y clavándose en el ángulo superior derecho del arco.

Los brasileños consiguieron la ventaja y finalmente la victoria ya en el minuto 79, a través de una asistencia desde la derecha de parte de Talisson para Helinho, cuyo remate desde fuera del área, con tiempo y espacio, se metió en el costado izquierdo del arco pese al manotazo del arquero Gonzalo Falcon, cuyo desvío no fue suficiente.

Con este marcador, Sportivo Luqueño perdió por cuarta vez en esta fase, manteniéndose en el ultimo lugar con tan solo 1 punto de 15 posibles, teniendo su ultimo compromiso marcado para el martes 28 de mayo en condición de visitante frente a Racing Club de Argentina.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!