27.7 C
Asunción
miércoles, julio 24, 2024
spot_img

Búsqueda de Loan: Bullrich llegó a Corrientes mientras avanzan los rastrillajes

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, arribó este domingo a la ciudad de 9 de Julio en Corrientes, para seguir de cerca los avances en la investigación por el caso de Loan Peña. La funcionaria llegó con parte de su equipo más cercano, abocados a la búsqueda del niño, desaparecido hace ya 17 días.

En tanto, tras una recorrida por la zona de rastrillaje en la que se cree estuvo Loan antes de su desaparición, Bullrich publicó un mensaje desde su cuenta de la red social X (ex Twitter) en la que dejó en claro que todas las hipótesis de investigación son válidas hasta el momento.

Desde las redes, Patricia Bullrich posteó hoy: «Estoy en 9 de Julio, Corrientes, para acompañar a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y a las Fuerzas Federales en la investigación y los rastrillajes para encontrar a Loan. Ninguna hipótesis descartada. Todo nuestro esfuerzo puesto aquí», dice el mensaje de X.

Además la compañan los jefes de las tres fuerzas federales que ya están trabajando en la zona de la desaparición de Loan: la Policía Federal Argentina, la Prefectura Naval Argentina y Gendarmería Nacional.

“Vamos a reforzar nuestra disposición para asistir en todas las tareas de investigación que ellos necesiten para poder encontrar a Loan”, aseguraron desde la cartera de Seguridad.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!