24.8 C
Asunción
viernes, junio 21, 2024
spot_img

Sportivo Luqueño cerró su participación en la Sudamericana con una derrota ante Racing

La última jornada del Grupo H de la Conmebol Sudamericana 2024 enfrentó a Racing Club de Argentina y Sportivo Luqueño, juego disputado en el Estadio Ciudad de Lanús, ganando Racing sin objeción alguna por el marcador de 3-0.

Al minuto 9, un córner desde la derecha ejecutado por Baltasar Rodríguez en el que la pelota fue hacia el primer palo, encontró el cabezazo de Adrián “Maravilla” Martínez sin marca alguna, pasando el equipo argentino al frente.

Otro gol de los dirigidos por Gustavo Costas se produjo a los 35 minutos, en una acción que nació a través de un pelotazo desde su propio campo por parte de Juan Nardoni, ganando Maximiliano Salas en la disputa a Alexis Villalba, quedando mano a mano ante Alfredo Aguilar y definiendo con un remate cruzado hacia el sector izquierdo del arco.

Una falta dentro del área de Rodrigo Alborno sobre Gastón Martirena al minuto 79, significó un penal a favor de los locales, encargándose el colombiano Roger Martínez de la ejecución, anotando a través de un tiro bajo al medio, arrojándose el arquero Aguilar hacia la derecha.

Con esta derrota, Sportivo Luqueño se despidió de la competencia con tan solo un triunfo, que lo logró en la Fase Nacional frente a Guaraní, teniendo un desempeño en Fase de Grupos sin victorias, sumando tan solo 1 punto de 18 posibles, tras 1 empate y 5 derrotas.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Redes Sociales

228,000FansMe gusta
6,100SeguidoresSeguir
1,160SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido!